miércoles, 3 de septiembre de 2014

Reparar sombras rotas/quebradas.

Hola, ¿Como estas? Espero que muy muy bien.
A mas de una se le abra caído el polvo compacto o alguna sombra alguna vez, así que, por si no sabían, hoy les voy a enseñar a como reparar una sombra rota/quebrada.

Lo que vamos a utilizar:

  • Alcohol etílico.
  • Hisopos/cotonetes.
  • Pinza (las de depilar o cualquier pinza delicada que tengas)
  • Hoja.
Tomamos la sombra que querríamos arreglar y vamos sacando cuidadosamente los restos partidos de sombra que se encuentran en el con la pinza. No les recomiendo que usen los dedos porque se van a romper mas y es algo que no queremos. Los ponemos sobre la hoja.
Opcional: Limpiar con un poco de alcohol y un hisopo donde iría la sombra.
Ahora vamos a depositar los restos de sombras en el pote, si tienen una sombra de un solo color les va a resultar mas fácil porque lo pueden poner como quieran pero si tienen una sombra de dos o mas colores, presenten atención al patrón de la sombra para que cuando esta seque quede dividido bien el color.
Cuando tengan todo bien acomodado, pónganle un par de gotitas de alcohol etílico a la sombra y vallan acomodándolo a su gusto. Al tener esto hecho agréguenle un poco mas de alcohol (sin exceder).
Opcional: Cuando la sombra o polvo absorba el alcohol pueden acomodarlo para hacer que la sombra luzca mas lisa o mas uniforme con un hisopo, vale aclarar que todavía tiene que estar un poco húmeda.
Es eso básicamente, otro consejo, dejen pasar un día antes de usarlas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario