martes, 31 de marzo de 2015

Review: Crema humectante de Laca.

Hola, ¿como están? Espero que muy bien. Perdón por no estar escribiendo nada en el blog pero empece el colegio, ingles y entrenar. Me esta matando la rutina que llego a mi casa y lo unico que quiero es dormir. 
Aprovechando el paro nacional que hay acá en Argentina, les traigo un post sobre una crema de LACA.
Se trata sobre la crema humectante con Aloe Vera. En este caso no fui yo quien la probo si no mi abuela. Ella me pidió que le compre una crema que le hidrate la piel ya que tiene piel seca. Como estoy mas familiarizada con los productos de Laca y me habían encantado toda la linea de cuidado de la piel, decidí comprarle esa. 



La uso y yo le pedía que me valla contando como la sentía, si realmente le hidrataba la piel y ella me dijo que si, todo perfecto esta ahí, hasta que me dijo que la crema le empezó a irritar los ojos. Y no solo era una irritación de unos minutos o que solo le lloraban los ojos, si no que todo el día tenia rojos y llorosos los ojos. La uso durante tres dias y cuando la dejo de usar no presentaba mas esa irritación en los ojos. 
Yo aproveche a probarla un día que me había quemado la cara en la zona de la nariz y un poco los cachetes, ya que tenia la piel muy seca en esa zona. Y es verdad, presente una leve irritación y me lloraron los ojos, no todo el día pero la crema me produjo ese efecto. 
Yo a esta crema no la recomendaría por el resultado que me dio a mi, capaz a otras chicxs no les pasa pero acá les dejo mi humilde experiencia y la de mi abuela para que la tengan en cuenta. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario