lunes, 12 de enero de 2015

Review: Paleta de 66 labiales.

Hola, ¿como están? Espero que muy bien. Hoy les traigo una review sobre la paleta de labiales de 66 colores. Es una paleta genérica que contiene colores mate, con glittler y matalizados. También tiene un estilo de glosses con y sin glitter.

Me encanta esta paleta porque tiene muchos colores por lo tanto es muy versátil. Si estas empezando me parece la mejor opcion porque podes probar y experimentar cual color te queda mejor, ¿porque es importante esto? Simplemente para no llevarte sorpresas cuando te compres un labial y veas que no te gusta el color.
Para mi sorpresa pigmenta bastante bien la paleta y dura mas de 4 horas puesto y sin tener que retocarlo para nada, fracamente no le tenia fe a la paleta en cuanto duración para nada...
Son cremosos pero no al punto de ser pegajosos, los mate son un poco menos cremosos de los que tiene glitter.
Aca les dejo algunos swatches (no swatche los que son tipo gloss porque no se ven y no valia la pena).

Esta primera linea tiene glosses los cuales no swatche. Acá esta la fila de los colores corales.

Tiene una gran variedad de rosas.

Estos rosas viran mas al color violeta.

Mas rosas. 

Por aca tenemos los colores metalizados.

Y esta es la ultima linea de labiales que son los rojos y los bordo.

Tengo que decir que la cámara no le hizo mucha justicia a los colores pero tiene colores realmente muy lindos. El precio de esta paleta fue al rededor de $250 pesos, es generica por eso el bajo costo. Capaz, lo unico que me decepciono es que es mas pequeña de lo que yo pensaba que iba a ser pero fuera de eses pequeño detalle, me encanto, la ame y la recomiendo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario