miércoles, 21 de enero de 2015

Tercera clase en Laca.

Hola, ¿como están? Espero que muy bien. 
Hoy les vengo a contar lo que fue mi tercera clase en Laca (como bien dice el titulo de la entrada).
Vimos la teoría del color, trabajamos con temperas para armar los colores y demás. En lo personal se me hizo eterno, ya me cansaba de hacer todo el tiempo todo los colores pero realmente es importante saberlo y lo aprendí. La profesora lo dio bien, lo hizo dinámico y explicaba cada duda. 
Después del break fuimos a la practica. Hicimos la limpieza de la piel, aplicamos base, corrector y corregimos la cejas. Lo que la clase anterior nos tomo casi 5 horas en esta lo hicimos en menos de 2 horas. La clase que viene vamos a pasar a ojos, AL FIN, creo que es una de las cosas que mas espero de este curso.
Los productos que probé hoy fueron las bases y correctores antiage. La base solo empareja el tono de la piel, no es la gran cosa. Lo que me sorprendió fueron los correctores de esta linea, no se acumulan en los pliegues como el corrector de la linea normal.
Creo que hoy tengo mi primera queja: Quieren comercializar demasiado la marca y sus productos, yo tengo apenas 15 años y trabajaron mi piel con bases y correctores antiage, estoy de acuerdo con que tenemos que probar todas las texturas y formatos pero todo a su tiempo, fue algo que me disgusto pero nada fuera de lo común.

2 comentarios:

  1. Suena re interesante lo de la teoría del color :) Tengo ganas de aprender maquillaje, Laca suena copado, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta muy bueno!, la verdad que lo recomiendo, ya lo termine y me fascino y sali sabiendo mucho, un beso.

      Borrar