sábado, 28 de febrero de 2015

Make up party en Inglot.

Hola, ¿como están? Espero que muy bien.
Hoy les traigo un poco de lo que fue la Make up party de Inglot.
En el local de Unicenter de esta misma marca dictaban por primera vez unas charlas con demostraciones de distintos maquillajes. A las 14:00 hs mostraban un maquillaje para todos los dias para pieles jóvenes y maduras, la chica que lo dicto muy copada y te explicaba muy bien, un placer que lo haya dictado ella. 
Obviamente saque fotos para que puedan ver. 

 Make up de día para pieles jóvenes.

 Make up de día para pieles jóvenes.

 Make up para pieles maduras.

Usaron los productos con las dos, y el resultado fue genial en los dos casos.

Nos mostraban la diversidad de productos y como se utilizaban, los podíamos ver, probar sin ningún problema.
En la medida la charla nos dieron un papel para rellenar con nuestros datos y nos dijieron que al final del día los iban a sortear, por un numero perdí #MalaSuerte. 
Seguía la charla de Smokey Eyes dictada por Dani (que conocí gracias a un grupo de maquillaje) una genia y nos enseño un smokey muy sencillo. La modelo era un nena de unos 10 años le iba a quedar divino todo lo que pusieran. 


 Smokey eyes en azul.

La tercera charla era dictada por Julieta, una divina total y justo yo le toque para ser modelo (tarea difícil) y hizo un make up para pieles bronceadas y satinadas, con mucho brillo y quede espectacular. Me encantaron los productos que uso en mi, la verdad me hubiera comprado medio Inglot. Me saque todos pero ninguna le hacia justicia al hermoso make up de Julieta. 
La ultima charla fue sobre maquillaje artístico, a mi en lo personal no me gustaba tanto lo artístico pero vi la belleza que creo esta chica que no recuerdo muy bien el nombre y  no quiero mandar cualquiera. 




Las charlas se van a hacer cada mes lo que me parecio una idea fantástica ya que ninguna marca hace este tipo de cosas. Espero que la próxima vez vallan mas chicas porque la verdad se están perdiendo de mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario