sábado, 7 de febrero de 2015

Quinta clase en Laca.

Hola, ¿como están? Espero que muy bien.
Antes que nada perdón por la demora, estuve con un par de problemas y se me hizo imposible subir alguna entrada.
Primero les quiero contar lo que me paso yendo al curso, muy mala suerte por cierto. Estaba saliendo con el tiempo justo de mi casa, tome un colectivo que me lleva a la estación de tren y de ahí voy a Laca de Martinez. El tren justo estaba en la estación cuando yo baje del colectivo lo cual fui corriendo y cuando me subo no tenia aire acondicionado. Bueno, me podía bancar un poco de calor... Una parada después de haberme subido el tren para por unos 10 minutos en la misma estación. Nos avisan que teníamos que bajarnos por problemas técnicos del tren. Nos dijieron en 5 minutos tienen el siguiente tren. 20 minutos y seguía esperando, ya era la hora en la que tenia que asistir al curso... Cuando al fin llego, vino llenisimo, viaje muy mal y llegue media hora tarde. Mala experiencia con los nuevos trenes argentinos.
El miércoles pasado fue mi quinta clase en Laca, vimos labios y rubor. No voy a aburrirlas con lo técnico porque seguro ya lo tenían sabido. Usamos la paleta de rubores y me enamore del rubor numero 12, va con absolutamente todo, es un rubor super versátil, buena pigmentación, es un color como rosa pero apagado, divino. Tengo que averiguar si lo puedo comprar por separado porque me enloquecio. 
Los labiales... Las famosas tintas de Laca son un fuego, definitivamente. También nos mostraron un gloss que es "multifuncion" (se puede usar como labial o sombra) y yo lo utilice como sombra y es divino, queda muy delicado y sutil, es transparente con unos destellos celestes y blancos divinos. Quede loca con los Lip matte, tienen una duración tremenda, no se transfieren, unos colores hermosos, pigmentan como los dioses. También están en mi lista de próximas compras. 
Siempre hay un lado malo, y en el dia de hoy nuestro enemigo es la paleta de labiales de Laca, tendrán unos colores divinos, super completa la paleta pero la duración es una porqueria, menos de 30 minutos y se te desvanece el color. Supongo y por desgracia que los labiales que vienen en barra serán como la paleta, espero equivocarme y encontrarme con unos labiales con mas duración porque son accesibles y con unos colores alucinantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario