jueves, 16 de abril de 2015

Tag: De blogger a youtuber.

Hola, ¿como están? Espero que muy bien.
Hace mucho no publicaba nada pero es que estaba esperando que me llevasen algunos productos para probar y asi hacerles reviews, hauls, etc. 
Esto es algo nuevo en mi blog ya que nunca hice un tag. Es un tag colaborativo con unas youtubers, en este caso son las dos hermanas del canal Lo que no comi. El tag consiste en preguntas y respuesta que yo voy a contestar a continuación y ellas van a contestar en su canal. 


1) ¿Que cosas sentís que a través de tu blog podes aportar a la belleza de las mujeres?

Mi blog se basa en productos, asi que, yo diria que aporto mas que nada con la compra de productos, soy sincera en cada reseña que hago para que las que leen del otro lado tengan una opinión/experiencia de verdad.

2) ¿Que productos te parece que son imprescindibles para la belleza? (no necesariamente tendria que ser maquillaje, puede ser perfume, crema, etc).

Lo mas importante para mi es el cuidado de la piel, asi que obtaria por cremas de limpieza, exfoliantes, etc. En cuanto a maquillaje mascara de pestañas y 
labial, siempre.

3) ¿Que lugar te parece que ocupa el buen humor y la simpatía en la belleza? 

Es uno de los factores mas importantes a mi parecer, hay que saber llevar ciertos tipos de maquillajes y si no le hacemos frente a esas criticas malas con bueno humor creo que no saldríamos maquilladas.

4) ¿Que sentís que valoran tus seguidoras de lo que vos haces?

Supongo que valoran el tiempo que lleva hacer cada reseña y valoran la reseña en si.

5. ¿Qué te gustaría lograr a futuro con tu canal/blog?

Bueno, desde que me empece a interesar por el mundo de la belleza siempre quise aportar mi granito de arena y contar experiencias con productos, mostrar maquillajes, etc. Mas alla del hecho que me encanta escribir y es algo que disfruto.

6) ¿Cuando y porque empezaste tu canal/blog?

Esto va de la mano con la pregunta anterior, me gusta escribir y el maquillaje, para mi son dos cosas que van juntas en mi mundo.

7) ¿Cuanto tiempo te lleva hacer un video/entrada?

Es depende sobre que este escribiendo pero mayormente entre treinta minutos hasta cuarenta y cinco minutos.

8) ¿Sentís que tu blog /canal cambio a lo largo del tiempo?

La frecuencia en la cual posteo alguna entrada, pero en cuanto al estilo del blog y de como yo escribo siempre me mantengo fiel al principio. La visitas y los comentarios fueron algo nuevo para mi tambien, antes eran unas cuantas visitas y ningun comentarios y ahora cada vez tengo mas personas que me leen y mas comentarios con buena onda.

9) ¿Qué mensaje queres transmitir a través de tu blog/canal?

Mi principal mensaje es que no siempre hay que gastarse toda la plata en productos de primeras marcas podemos encontrar los mismos resultados en otros productos. Aprender a buscar productos, entrar a ese local que viste pero que no le tenes mucha fe. Ir, revolver y ver si conviene comprar o no.

10) ¿Qué te gustaría lograr a futuro con tu canal/blog?

Me gustaria poder publicar mas frecuentemente, pero mi mayor "sueño" (por asi decirlo) del blog es que tenga mas alcanze que mas personas lo lean y poder aconsejar ayudar a mas personas con respecto al mundo del make up.

Y este fue el tag, acá les dejo el video de las chicas para que pasen y vean el tag.

https://www.youtube.com/watch?v=-OSAk17fHNY


Un gusto trabajar en la colaboracion con las chicas! ♥


2 comentarios:

  1. Buenisismo Jackie, un gusto tambien para nosotras! beso grande!!!

    ResponderBorrar
  2. Que linda idea para la colaboración! Yo me la perdí por despistada, re lindo el tag! Besos!

    ResponderBorrar