viernes, 8 de agosto de 2014

Pink love.

Hola, ¿como están? Espero que muy bien.
Hoy les traigo un poco de mi experiencia con la conocida "marca" Pink Love, para las que no saben es la marca de maquillaje y esmaltes que podes encontrar en Todo Moda.
Como toda aficionada siempre compre en dicho lugar (rimel, delineadores, esmaltes, etc). He de decir que la mayoría de los productos son muy buenos relacionado a precio-calidad.
Empecemos con los esmaltes...
Tienen colores muy lindos y hay mucha variedad pero en cuanto duración, el esmalte aplicado no dura mas de dos dias sin que se empiece a salir toda la pintura. Me ha pasado que hasta después de horas de aplicar el esmalte se levantaba la pintura y no quedaba otra que sacarmelo porque quedaba horrible.
Siguiendo con los delineadores, en mi opinión son buenos, yo siempre he comprado los delineadores en lápiz (delinear con delineador liquido no es lo mio). Pigmenta muy bien y no son difíciles de sacar. Los jumbos son igual de buenos y sirven demasiado si queres recrear un estilo smokey eyes. El rimel también es bueno si lo que buscas es un estilo mas natural o esos dias en los que queres arreglarte pero no exagerar. Obviamente, no esperes que esta mascara de pestaña te las deje como uno como Maybelline, Mac o de Revlon.
También tienen sombras pero para serles sincera nunca las he probado. Si alguna las probo no dude dejar se comentario para que todas lo podamos ver y decidir si comprar o no.
En si, la marca tiene cosas muy buenas para el uso diario y personal por otro lado no lo usaría para trabajar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario