martes, 12 de agosto de 2014

Reseña: Stay Matte de Rimmel.

Hola, ¿como están? Espero que muy bien.
Hoy les traigo otra reseña sobre la fabulosa base de Rimmel, stay matte. 
La compre el día de ayer en Farmacity a 87 pesos (por si alguien la quiere comprar).
Vamos por los distintos puntos de esta base:
Duración: Yo solo la utilice 6 horas y desde que me la puse hasta que me la saque estaba igual, no se salio de ningún lado de la cara. (Aclaración: la utilice sin polvo compacto ya que quería ver la duración de la base en si).
Textura: Como lo dice en el envase es una mousse. Yo sinceramente pensé que iba a tener que utilizar mucho producto pero me equivoque, se dispersa muy bien por toda la cara. Lo que si primero la sentí como polvosa, los primeros minutos que la tuve puesta. Aparte de eso es muy liviana y esa sensación desapareció. Se puede aplicar perfectamente con los dedos, con una brocha o una esponja.
Cobertura: Tiene una cobertura ligera-media. Ya para mi una capa es suficiente pero si queres algo mas cubritivo con dos capaz esta perfecto.
Algunos puntos extras que yo me dijo un montón es el envase y el olor. En cuanto al envase es perfecto, no se "chorrea" al ser una base en mousse, y el olor no es fuerte y ni siquiera se nota, mas puntos a favor.
¡Esta foto fue de cuando apenas la compre!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario