miércoles, 6 de agosto de 2014

Reseña: Avon y Colortrend.

Hola, ¿como andan? Espero que muy bien.
Hoy les traigo (y como primera entrada) una reseña del polvo compacto de Avon y de su corrector de ojeras, también sobre la base de Colortrend.
Voy a pasar a comentarles que la base de Colortrend es tremendamente asquerosa, no cubre absolutamente nada, deja con brillo la piel (es mate) y lo peor de todo... tiene un olor muy feo. Yo en general, juzgo mucho los productos por el olor y esta base en especial tiene olor a vinagre. 
Definitivamente, nunca la volvería a comprar.
El polvo compacto de Avon es bueno. Unifica muy bien la base y el corrector. No tiene olor y hizo que disminuya el brillo que me había dejado la base. Ademas de que el packaging es muy lindo (a mi gusto).

Por último, el corrector de ojeras de Avon, también muy muy bueno. Cubrió demasiado bien las ojeras y no se crearon pliegues. Yo lo tengo en el color "light", le iba a sacar una foto pero no se enfocaba :(



No hay comentarios.:

Publicar un comentario