miércoles, 14 de enero de 2015

Segunda clase en Laca.

Hola, ¿como están? Espero que muy bien. Hoy les vengo a contar un poco lo que fue el segundo dia en Laca. Fuimos mas a lo practico hoy, hicimos limpieza del rostro y la verdad quede fascinada con los productos de limpieza que tienen en Laca. 
Utilizamos pre bases dependiendo el rostro de la persona que maquillábamos, las pre bases están bien, no es algo que te enloquece pero no es mala. 
Vimos correctores y bases, la verdad son horribles,  no las usaría ni para salir de paso. Los correctores se quedan en los pliegues del ojo a penas lo aplicas, son muy densos de trabajar. Y las bases lo mismo,  no me gustaron para nada. Me aplicaron una base cremosa y a los 10 minutos tenia marcadas las lineas de expresión de la frente, HORRIBLE. (Lo peor de todo esto es que tuve que salir asi al break). En cuanto a la enseñanza me gusta mucho, explica muy bien los temas y anota todo con detalle en el pizarron. 
Vimos las correcciones claras y oscuras, en este tema creo que estuvo un poco flojo (a mi parecer) pero no por la enseñanza si no por los productos. También hicimos practica sobre esto. 
Ultimo tema del día fue cejas, fue lo que en lo personal mas me gusto de la clase porque la profesora nos corrigió las cejas animándonos para el cambio, lo cual me pareció fabuloso porque cambia totalmente la mirada, y es algo que yo antes no le prestaba demasiada atención. Por ultimo, me estaba olvidando, nos dieron una entrega en dvd de lo que seria nuestro cuadernillo de estudio.
Es un resumen rápido de lo que fue el día de ayer en el curso, lo que queda es practicar en casa y esperar la clase que viene.

2 comentarios:

  1. Hola, creo que nunca había pasado por acá!
    Nunca probé nada de Laca, pero vi buenas y malas reseñas de diferentes productos.
    Está bueno que comentes qué tal las clases, por si alguien busca info en la web! ^^
    Besoo Luu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la buena onda y perdon por la demora :( Un beso.

      Borrar