lunes, 16 de febrero de 2015

Review: Labial Natura Faces.

Hola, ¿como están? Espero que muy bien.
Hoy les traigo una review sobre un labial de la marca Natura.
Yo en particular tengo un labial de la linea Faces que es el que voy a reseñar.
Esta linea de Natura, para las que no saben, no suele tener en venta sus labiales por mucho tiempo. Esta linea es la mas económica ya que los labiales cuestan $52 pesos.

Así es como se ve el packaging.
Tenia muchas ganas de probar algo de Natura porque hablaban maravillas de estos pequeños labiales y la verdad que me desilusione. Primero que nada me parecio muy chico el labial, y a mi en particular no me resultaron de mucha duración, a la hora ya casi no tenia nada del labial. Otra decepción que me lleve fue el color, en la revista se mostraba un color mas fuerte y termino siendo un rosa pálido que en mi se ve horrible, agregandole que tiene como unos destellos que visualmente hace que se vea mas claro el color todavía. También tienen una especie de espejo en la tapa del labial que a mi no me resulta nada útil. 
Incluso acá el labial se ve mas fuerte.

En cuanto a la aplicación y el uso, a mi me resultaron de lo mas molesto el poco tiempo que lo tuve. Son de textura cremosa y no tienen un olor fuerte es mas casi ni tienen pero después de varias veces olerlo le encontré aroma a los labiales de princesas, los que son para jugar.
Voy a probar con alguna otra linea de la marca porque tienen colores realmente bellos y les tengo muchas ganas a los labiales. 

4 comentarios:

  1. Hola Jacqui! Que macana lo del labial, yo de esta linea no tengo ninguno pero los Aquarela que tengo me resultaron bastante bien, aunque tampoco me duran mucho puestos, no mas de dos horas. Y de la linea Una, que es la mas cara, tengo uno solo y la verdad no me parece la gran cosa para el precio. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Melina!, si veia reviews tan buenas de estos labiales que les tenia unas ganas tremendas y me lleve un chasco pero creo que voy a ir por los de la linea Aquarela que tienen aparte unos colores divinos. Un beso.

      Borrar
  2. Hola, que lástima, todo mal. Yo tengo uno sólo de natura que también es de faces y me gusta mucho. Con la fama que tienen los productos de natura es re decepcionante que a una no le guste algo de esta marca, y encima no es barata... Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Era la primera vez que compraba y me decepcione pero fue una mala eleccion mia no del producto. Siempre pense que Natura era mas accesible pero cuando vi los precios vi que no jaja, un beso♥

      Borrar